Actualidad

Alcalde de Manizales confirmó a través de sus redes sociales que ya está en Colombia

A través de la red social de Facebook, el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín, anunció que ya está en Colombia, después de que estuviera en vacaciones desde el 31 de marzo, un día después de fuera decretado el Nivel Naranja por la actividad sísmica del Volcán Nevado del Ruiz.

Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales. Foto: Colprensa - Diego Pineda. / Diego Pineda

Manizales

Tras una polémica nacional que se presentó en los últimos días, donde diferentes sectores políticos y ciudadanía reclamaban su presencia ante esta situación por la que atraviesa la capital de Caldas y otros municipios por una posible erupción, después de 8 días de ausencia, el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, ya se pondrá al frente de este caso.

Esto fue lo que dijo en su plataforma tecnológica: “Ha sido difícil por el tráfico aéreo encontrar pronto retorno, pero con la ayuda del Todo Poderoso hemos logrado llegar”.

Así mismo, mencionó que “queremos pedirle a nuestra ciudad una sincera disculpa, cuando planeamos el viaje no sabíamos que el Volcán entraría en Alerta Naranja”, explicó.

Le puede interesar

También, mencionó en la misma publicación que “hemos cancelado el resto de nuestro itinerario programado que se extendía hasta el 20 de abril con rumbo al Medio Oriente, la contingencia que hoy enfrentamos lo amerita. El descanso puede esperar”.

Por otro lado, se refirió a la situación enfatizando en que de manera personal está liderando ahora la alerta.

“Continuamos liderando la alerta en nuestra ciudad, ahora de manera personal; ya que nunca dejamos de estar presentes con nuestros equipos en este momento coyuntural”.

Finalmente, expresó que “con humildad, trabajo y mucha oración, seguiremos dando todo de nosotros para que nuestra presencia ayude a calmar este momento de zozobra. Agradecemos a todos su comprensión y buena vibra, hoy se necesita más que nunca. Todo va a estar bien”, escribió el mandatario de los manizaleños”, sentenció.