Durante una procesión en Duitama, un enjambre de abejas atacó a feligreses
Dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial.

Foto: Referencia.
Tunja
La secretaria de Salud de Duitama, Ana María Parra, confirmó que en el sector de quebrada de Becerras del municipio de Duitama, Boyacá, un grupo de cabras se enredó con dos colmenas de abejas, alternando el enjambre y afectando una procesión religiosa que se estaba desarrollando a unos metros.
Le puede interesar:
“Se presentó una caída de dos colmenas de abejas por la acción de unas cabras que se encontraban en el lugar, en el momento en el que las abejas caen pues ellas se alteran y empiezan atacar a los feligreses, como resultado de este ataque hay dos personas con picaduras que fueron ya trasladadas al Hospital Regional de Duitama, las dos se encuentran estables”, dijo la funcionaria.
Según Parra, también fueron afectados algunos animales como dos perros, mientras que una de las tres cabras que generaron el incidente murió.
La situación ya fue atendida por dos unidades de Bomberos y una ambulancia. Las personas que están en el hospital están fuera de peligro.