<b>Diego Herrera</b>, empleado de Ultra Air y afectado por el cese de actividades, dialogó con <b>W Fin De Semana </b>sobre la afectación que les ha provocado a sus trabajadores la suspensión de vuelos de <b>Ultra Air.</b>“<b>Estamos a la espera de que se confirme si la aerolínea continuará o no</b>. Aún tenemos esperanza de que se nos diga”, dijo.Asimismo, se refirió a <b>William Shaw</b>, el empresario mexicano que está detrás de la fundación de Ultra Air.“<b>Creo que el señor William Shaw es un personaje excelente</b>. Qué bueno que haya creado esa aerolínea para dar oportunidad a muchos colombianos, pues <b>llevaba dos años sin poder operar como auxiliar de vuelo</b>”, aseguró.“<b>Él está tocando puertas para abrirnos oportunidades a nosotros los empleados</b>, pero aún no tenemos nada concreto, esa es la incertidumbre que tenemos”, añadió.Además, mencionó que hace unos días, Shaw se comunicó con los trabajadores para pagarles lo que les deben. Sin embargo, indicó que “<b>están esperando unos ingresos para poder realizar los pago, pero que no tenían una fecha exacta, eso es algo que nos preocupa</b>”.“Lamentablemente para nosotros fue muy triste. <b>Yo me enteré cuando llegué al aeropuerto</b>, ahí fue cuando comenzó a aparecer la noticia en medios y recibimos el comunicado de la empresa”, contó.Finalmente, se refirió a las palabras del ministro de Transporte, <b>Guillermo Reyes, quien dijo que Ultra Air robó a miles de pasajeros.</b>“<b>Yo opino que son declaraciones bastante fuertes</b>. William pidió ayuda de varias partes, incluso al Fondo de Garantías, la aerolínea siguió funcionando. Se qué el no actuó para estafar a la gente porque siempre su objetivo fue cuidar a la gente”, mencionó.