Denuncian mal estado de las sillas en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Los asistentes al último partido aseguran que no hacen una limpieza al lugar.
Denuncian mal estado de las sillas en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Durante el partido disputado entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla en la ciudad de Santa Marta, varios aficionados expresaron su inconformismo por el mal estado en que se encuentra el escenario deportivo. En la tribuna occidental, varios hinchas evidenciaron cómo las sillas estaban sucias de polvo y de heces animales, aparentemente de palomas.
“Lamentable las condiciones en que se encuentra el estadio Sierra Nevada, todo el aparato inmobiliario presenta deficiencias desde el punto de vista físico, las sillas no funcionan, los ascensores, los baños están en pésimas condiciones,”, denunció el concejal de Santa Marta, Yesid Ospino.
Ante esta situación, el cabildante cuestionó lo que la administración está haciendo con los recursos de la tasa pro deporte “fueron aprobados por el Concejo para que los escenarios deportivos, pudieran gozar de óptimas condiciones”, aseguró.
Hasta el momento, la administración del estadio no se ha pronunciado al respecto, por lo que la comunidad exige respeto por los asistentes al escenario deportivo.