Policía encontró a más de 100 jóvenes en una fiesta clandestina en Bucaramanga
Había jóvenes entre 13 y 18 que estaban consumiendo bebidas embriagantes y estupefacientes.
En medio de un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en donde llegaron hasta un conjunto residencial ubicado al sur de la capital santandereana encontraron a más de 100 jóvenes que se habían citado por redes sociales para participar en una fiesta clandestina.
Cuando llegaron hasta el conjunto residencial, a los uniformados se les indicó que el salón social se había alquilado para un cumpleaños y al hacer el registro fueron encontrados menores de edad y algunos consumido bebidas alcohólicas y alucinógenos.
Le puede interesar:
Según el reporte de las autoridades también se encontraron armas cortopunzantes, preservativos y un arma traumática.
“El mensaje a todos los padres de familia es ejercer un control absoluto sobre sus hijos ya que la mayoría de los padres de familia que llegaron hasta este lugar no sabían o, no tenían conocimiento de la actividad en la que estaban participando sus hijos y el riesgo al que estaban expuestos estos menores de edad”, indicó el capitán de la Policía Metropolitana Andrés Pérez.
Los menores de edad fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos y luego de esto fueron entregados a sus padres.
Más de 100 jóvenes fueron encontrados por la Policía en una fiesta clandestina