La asesoría ‘flash’ que hizo Ángela Benedetti en la Contraloría General
La hermana del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, le brindó asesoría al contralor Carlos Hernán Rodríguez. Renunció antes de cumplir un mes en el cargo.
La Contraloría contrató en enero de este año a Ángela Benedetti, hermana del embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, para brindarle asesoría al contralor Carlos Hernán Rodríguez.
A Benedetti la nombraron con carácter ordinario como asesora de grado dos del despacho del Contralor.
Le puede interesar:
Ella es abogada de la Universidad Sergio Arboleda y cuenta con una especialización en Mercadeo Estratégico. Fue concejal de Bogotá, embajadora de Colombia en Panamá y directora de Intermedia Co.
Pero en el cargo duró menos de un mes, porque el 17 de febrero presentó su carta de renuncia.
En esa señaló que tomó la decisión por motivos personales. “Asuntos personales motivan esta decisión que me impiden acompañarlo, como era mi propósito, en la notable gestión que adelanta al frente de la entidad, pero espero que la vida me permita hacerlo en próximas oportunidades”, se lee en la misiva.
De este modo, solicitó que la renuncia le fuera aceptada a partir del próximo lunes 20 de febrero de 2023. Y remata agradeciendo “el haberme tenido en cuenta en la conformación de su equipo de trabajo y solo me resta desearle muchos éxitos en su labor”.