María Fernanda Cabal pide sacar a la izquierda del poder en las próximas elecciones
Calificó como un desastre al alcalde de Cartagena

María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa / Colprensa
Se acercan las elecciones regionales en el país, donde se siente la disputa por las alcaldías, concejos, la gobernaciones, asambleas y ediles.
Frente a este panorama el Centro Democrático señaló que busca sacar a la izquierda de las ciudades.
“En este momento tenemos una misión que es sacar a la izquierda, bueno ustedes aquí tienen un alcalde desastroso”, dijo la senadora Fernanda Cabal.
Desde el ‘Foro las Regiones vuelven al Centro’, que se desarrolló en Cartagena, la senadora le pidió a los participantes pensar con estrategia.
Le puede interesar
“Las ciudades donde hay que sacar a la izquierda que lo único que trae es destrucción, es de Cali, Medellín, Bogotá, mantener Barranquilla, recuperar Cartagena. Eso es de extrema urgencia y eso lo podemos lograr este octubre”, aseguró.
Aseguró que la izquierda ha tenido crecimiento debido a las divisiones, “del centro derecha y la derecha por peleas absurdas”.
“Recuperando estas ciudades, recuperamos el poder, y recuperamos al país”, puntualizó.
Además calificó como un desastre al Gobierno del alcalde de Cartagena, William Dau.
“Eligen al más pajudo y más chiflado; pase frente de uno de los hoteles más elegantes que es el Santa Teresa y toda la calle estaba inundada pero además con heces fecales. Bonito para que les llegue turismo, les llegara turismo de tercera categoría, que viene seguramente a otras cosas hasta para delinquir y consumir droga, pero así no les va a llegar el turismo de la gente que tiene el dinero y quiere regresar”, manifestó Cabal.
Destacó que para las próximas elecciones sería una buena opción participación de la exalcaldesa Judith Pinedo Flórez.
María Fernanda Cabal pide sacar a la izquierda del poder en las próximas elecciones