Regiones

“Los malandrines deben estar temblando”: William Dau sobre libertad de Judith Pinedo

“Ojalá se lance para que los cartageneros tengan más opciones”, dijo William Dau.

“Los malandrines deben estar temblando”: William Dau sobre libertad de Judith Pinedo

En las afueras del Batallón 12 de Infantería de Marina se congregaron familiares, amigos y seguidores de la exalcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez, que había sido condenada a 12 años y 5 meses de presión por, al parecer, haber vendido una playa al hotel Dann en el sector de El Laguito.

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, quien celebró la salida de Pinedo, integra la comitiva que, con arengas y banderas de Colombia, festejan el regreso a la libertad de ‘La Mariamulata’.

La justicia tardía no es justicia, que dolor que Judith haya tenido que pasar tantos años con este proceso cuando la sociedad entera sabía que era una burda patraña política, pero se mantuvo silenciosa la sociedad sin clamar por la pronta justicia”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

En otra aparte del texto indicó: “la corrupción opera en doble vía, siempre hablamos de los que roban y quedan impunes, pero el caso de Judith es el revés, pero con el mismo modus operandi - manipulación de la rama judicial”.

Con un fuerte abrazo y besos en las afueras del Batallón, el mandatario de los cartageneros selló su apoyo total a Judith Pinedo.

Bienvenida a la libertad, se acabó la injusticia, Cartagena se salvó”, dijo el alcalde Dau mientras abrazaba y besaba a Judith Pinedo.

Sobre el futuro político de la excondenada, señaló: “yo no puedo participar en política, pero te cuento los malandrines deben estar temblando, temblando, porque finalmente hay una persona que no tiene rabo de paja, ojalá y ella se lancé para que los cartageneros tengamos más opciones”.