Por accidente vial, rappitendero pide ayuda para una prótesis
Cristian Abril fue arrollado por otra moto, cuyo conductor estaría en estado de embriaguez.

Imagen de referencia de rappidentenderos. Foto: Colprensa.
Cristian Abril estaba entregando un domicilio cuando un conductor en estado de embriaguez lo arrolló, causándole heridas tan graves que generaron la pérdida de su pierna.
Le puede interesar:
Quien lo atropelló no se ha hecho responsable de sus actos y las autoridades tampoco han avanzado en las investigaciones pertinentes a pesar de que en el croquis se determinó que el conductor iba borracho.
Abril explicó que Rappi cuenta con una póliza en caso de invalidez, documentos que solicitó hace mes y medio y solo fue entregada después de denunciar públicamente en Twitter. En seis meses espera recibir el certificado de invalidez y así poder obtener su pensión. Finalmente, contó que está esperando para poder adquirir una prótesis para poder llevar una vida normal
Rappi le aseguró a W Radio que actualmente se encuentran tramitando el cobro del seguro de 20 millones y “lo estamos ayudando con 5 millones de pesos adicionales para sus gastos en estas semanas”. También, explicaron que desde que tuvieron conocimiento del accidente, han hecho acompañamiento para que pudiera “recibir todas las coberturas a las que tiene acceso en virtud de la póliza de accidentes personales”.