Elon Musk quiere construir su propia ciudad
El dueño de Tesla, SpaceX, Twitter y Boring Co. propone una ciudad donde sus empleados vivan y trabajen, todo desde un mismo espacio.
Alrededor de 1.400 hectáreas han sido adquiridas en Austin, Texas, para poder establecer una ciudad que llevará por nombre ‘Snailbrook’ pues Elon Musk pretende que los empleados de sus compañías vivan en el mismo lugar donde trabajan.
Como lo ha demostrado el magnate anteriormente, siempre ha incentivado que las personas que trabajan con él dediquen más horas a las necesidades de la empresa, además, Musk asegura que los empleados que vivan ahí pagarán alquileres por debajo del promedio, sumado a que las casas contarán con servicios como piscina o áreas de recreación al aire libre.
Le puede interesar
El proyecto se facilita, pues Boring Co., compañía también de Musk, posee 11 parcelas que van directo al río Colorado, donde se presume la futura construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.
A Musk se le reconoce por tener problemas con los reguladores federales y estatales estadounidenses y con la creación de su propia ciudad tendría más libertad de cómo manejar las cosas.