Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roban armamento de esquema de seguridad de Pastor Alape

Los supuestos miembros del ELN robaron dos armas.

Pastor Alape. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Pastor Alape. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad Nacional de Protección anunció un nuevo ataque a un esquema de seguridad, esta vez del integrante del partido Comunes, Pastor Alape.

Más información

“Desde Arauca nos reportan que supuestos miembros del ELN interceptaron avanzada del usuario Pastor Alape (firmante acuerdo de paz Farc-Estado) y proceden a hurtarle 2 armas. Personas de protección siguen con el vehículo. Suspenden evento”.

El vehículo asignado al esquema de seguridad no fue hurtado y se mantuvo con los hombres de seguridad.

Por ahora, se adelantan las investigaciones pertinentes para conocer los informes de las personas involucradas y así esclarecer los hechos.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir