Benedetti calificó de injusto los señalamientos al presidente por caso de su hijo
El diplomático aseguró que no va a renunciar a su cargo en Venezuela
Benedetti calificó de "injusto" lo que está pasando con el presidente tras escándalo de Nicolás Petro
Después de dos horas de reunión entre el presidente Gustavo Petro y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, éste último habló de lo que fue el encuentro asegurando que lo que está pasando con el presidente y su situación familiar por los posibles hechos de corrupción de Nicolás Petro son injustos.
“Se tocaron estos temas y bastante injusto lo que está pasando porque es un tema ajeno a él y su Gobierno que lo termina poniendo contra la pared. Me encontré con el mismo hombre de la campaña, alguien tierno y hasta cariñoso. Hablamos de los problemas en general, fue una cosa de más amigos”, agregó.
Le puede interesar
Por otro lado, Benedetti negó las versiones que aseguran que dejaría su cargo.
“El mejor embajador que tiene Colombia soy yo. El único que da buenas noticias soy yo. El pueblo colombiano, según las encuestas, quiere que se establezcan las relaciones con Venezuela. Entonces de dónde sacan que voy a renunciar, dijo Benedetti.
Finalmente, señaló que también hablaron de las tareas pendientes que tiene en Venezuela, cosas por corregir como la lucha contra el narcotráfico, la frontera con Amazonas que se tienen que ir desarrollando. Pero se han adelantado convenios de orden público, de seguridad económica y diplomacia.