Mapa para activar recarga digital de TuLlave en TransMilenio: así funciona
Conozca el mapa en el que puede encontrar el punto más cercano para recargar la tarjeta TuLlave.
Bogotá
La tarjeta TuLlave es el mecanismo con el que los habitantes de Bogotá pueden transportarse en el sistema de transporte público que incluye Transmilenios, alimentadores y SITP.
El usuario puede realizar la regarga de diferentes formas:
- Punto de activación de recarga digital
- Puntos de recarga de tenderos
- Puntos de recarga Servibanca
- Puntos de recarga en estaciones de Transmilenio
Lea también:
En ese sentido, la página oficial de TuLlave habilitó un mapa con los puntos de recarga, con el propósito de brindar a los usuarios un espacio digital en el que pueden navegar y desplazarse por diferentes zonas de la ciudad, y así encontrar el punto más cercano para realizar dicha recarga.
En este mapa podrá seleccionar la localidad en la que se encuentra y revisar la sucursal más cercana de su punto. Además, le mostrará las horas de atención de ese lugar. Cabe mencionar que esta aplicación funciona de manera satelital.
¿Cómo reportar y recuperar la tarjeta?
Para reportarla por pérdida o robo se debe llamar al teléfono 6014824304 en los horarios de lunes a domingo de 5:00 de la mañana a 11:00 de la noche.
Posteriormente se debe acercar a alguno de los puntos de personalización de tarjetas que se encuentran en los diferentes portales de TransMilenio y reclamar la nueva tarjeta.
Se debe presentar con su documento original de identidad y $6.000, que es lo que cuesta el plástico como tal.
Ya reclamada la tarjeta en físico debe esperar hasta el día siguiente y después de mediodía acercarse a cualquier estación, también con su documento de identidad original, y recupera el saldo que tenía en su tarjeta anterior.
Si desea consultar más información sobre la tarjeta TuLlave haga clic aquí.