Petro propone a Satena atender a viajeros afectados por el cierre de Viva Air
Serian 12 aviones los dispuestos para la ayuda de operaciones aéreas.
En medio de la crisis generada por la cancelación de operaciones de la aerolínea ViVa Air y que ha generado cientos de traumatismos a viajeros nacionales e internacionales que se movilizaban con esta aerolínea, el presidente Gustavo Petro dio una orden para aliviar la situación.
“Todos ustedes amanecieron hoy con una noticia en la televisión, el tema de Viva, una empresa que se quiebra, deja la gente aeropuerto con tiquetes vendidos, entonces inmediatamente uno dice, bueno, aquí debería ya operar de inmediato por lo menos a los usuarios Satena, qué es hoy por hoy la aerolínea que maneja la Fuerza Aérea colombiana”, dijo el presidente Gustavo Petro.
Le puede interesar
Así mismo, el mandatario aseguró que está siempre debe ser una ayuda que debe existir para atender diferentes emergencias en el país.
“No solamente por este caso, sino por otros muchos, como la ruptura de la carretera a Pasto y otros, como la apertura de relaciones con Venezuela, la apertura de posibilidad de líneas de México, Ecuador, etc., diría que hay un momento estelar que hay un momento estelar donde la empresa podría crecer”.