Ante la suspensión de la operación <a href="https://www.wradio.com.co/2023/03/14/ultra-air-podria-ser-la-proxima-aerolinea-en-suspender-operaciones/" target="_blank">aérea </a>de <a href="https://www.wradio.com.co/2023/02/28/nella-airlines-estaria-interesado-en-inyectar-capital-a-la-aerolinea-viva/" target="_blank">Viva</a>, W Radio conoció que <b>Nella Airlines envió una carta al Gobierno para solicitar una posible intención de inyectar capital </b>en la aerolínea de bajo costo.Mauricio Araújo de Oliveira Souza, CEO de <b>Nella Airlines</b>, conversó en La W a propósito de esta situación y la disposición que tendrían para recuperar <a href="https://www.wradio.com.co/2023/02/28/caos-en-aeropuertos-del-pais-por-cancelacion-de-vuelos-de-viva-air/" target="_blank">Viva</a>.“Trabajamos en la forma de recuperar compañías y siempre cuando las compañías están mal, tienen un problema de gestión. <b>Es lo importante para nosotros, son empleados que se van a la calle, pensamos en los empleados y hacer una reestructuración</b>”, indicó Mauricio Araújo de Oliveira Souza.También dijo que en el pasado compraron Amazonas, la segunda aerolínea más grande de Bolivia. <b>“Tenía 7 días de vida y logramos en un año recuperar la compañía, contratamos más personas”</b>, contó sobre esa situación.También aseguró que Nella Airlines tiene operaciones con una aerolínea en Venezuela que ya estaba “muerta por el tema de la <b>pandemia</b>” y que lograron recuperar.En cuanto a la situación de <a href="https://www.wradio.com.co/2023/02/28/videos-molestia-de-pasajeros-en-aeropuertos-de-colombia-por-anuncio-de-viva/" target="_blank"><b>Viva</b></a>, resaltó: <b>“necesitamos fondos, esa es la diferencia. La aerolínea no tiene que estar con todos los aviones volando, sino que tiene que estar sana”</b>.En el encabezado escuche esta conversación completa.