¿YouTube sin anuncios? Así funciona el nuevo truco
Desde 2007 la plataforma implementó la aparición de anuncios y propagandas
YouTube la plataforma de videos que funciona desde hace dos décadas y que ha generado un cambio en el entretenimiento de los millones de usuarios en todo el mundo, insertó en el año 2007 sus primeros anuncios y propagandas en los diferentes contenidos emitidos.
La aparición de comerciales y propagandas ha generado diferentes pronunciamientos en los usuarios, debido a que en algunos momentos puede tornarse invasiva e incómoda a la hora de visualizar los diferentes productos ofrecidos por intermedio de millones de canales en diferentes modalidades.
Le puede interesar
Los ingresos por publicidad les permiten a los creadores de contenidos percibir ingresos por la realización y distribución de sus productos.
Sin embargo, existe un truco que los usuarios puede utilizar con el fin de limitar o incluso eliminar los anuncios que constantemente aparecen durante la emisión de los contenidos a través de YouTube.
¿Cuál es el truco?
Para evitar que sus contenidos favoritos en la plataforma de YouTube sean invadidos por una serie de anuncios y propagandas, instalar la extensión AdBlock, desde Google Chrome puede ser la solución a esta situación.
La extensión que no es otra cosa que un plug-in bloquea anuncios, banners y todo tipo de publicidad en la reconocida plataforma.
Versión Premium
Otra de las opciones para los usuarios de YouTube, es el pago de la membresía mensual o anual, conocida como Premium. Esta es la forma oficial de pago con la cual podrá disfrutar de todos los contenidos sin anuncios e incluso, sin conexión estable a internet.
El costo mensual de este servicio se encuentra alrededor de los 4 dólares.