A pesar del anuncio, Gustavo Bolívar no presentó recibo de software para chuzadas
El exsenador Gustavo Bolivar ha asegurado en reiteradas ocasiones que los famosos “Petrovideos” fueron grabados con un aparato millonario cuyo objetivo era interceptar la campaña del hoy presidente Gustavo Petro.
Según el exsenador Gustavo Bolívar, los “Petrovideos” fueron producto del malicioso espionaje del gobierno del expresidente Duque el cual tuvo la participación de militares.
Se trata de una serie de videos en los que se ve a miembros del Pacto Histórico, como el actual presidente del Congreso Roy Barreras, planeando una serie de estrategias para debilitar las campañas presidenciales de los candidatos Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, actual ministro de Educación.
El pasado lunes el director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, le preguntó a Bolívar por el recibo de la compra de la máquina y este respondió que el famoso recibo ya había aparecido y se lo llevaría a la Fiscalía.
Lea también:
“Ya apareció, hoy tengo cita a las 2:00 de la tarde con el fiscal que lleva el caso (...) lo del tema de las chuzadas tengo las pruebas y las voy a aportar hoy a las 2: 00 de la tarde en la Fiscalía”, dijo en entrevista con La W.
Fuentes de la emisora nos informaron que el exsenador efectivamente asistió al ente acusador pero al preguntarle por el recibo, Bolívar dijo que “se le había embolatado”. El exsenador no encontró el documento que probaría la compra de la tecnología para chuzar la campaña de Petro.