Ciudades

Madre de familia pide visa humanitaria para ayudar con trasplante a su hija

María Fernanda Durán está en USA y fue diagnosticada con Leucemia, su madre pide visa humanitaria para someterse al trasplante.

María Fernanda Durán.

María Fernanda Durán.

Bucaramanga

María Fernanda Durán es una santandereana de 31 años que se fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano hace 11 meses pero en los últimos días fue diagnosticada con leucemia y desde ese momento fue hospitalizada en una clínica ‘Henry Ford’ en Michigan.

Hernán Peláez sobre el tango: “es el refugio del desamor, el espejo de la vida”

Marta Rincón, madre de María Fernanda, clama a la embajada de USA para que le otorguen una visa humanitaria a ella y a su hija mayor para poder viajar y someterse al trasplante de médula ósea que requiere la santandereana.

“El llamado a la Cancillería y a la Embajada para que por favor me colaboren con una visa para poder ir donde mi hija. El soporte de una madre le ayudará a salir de esta enfermedad”, dijo Rincón.

Dimayor y la sanción contra Daniel Cataño, Deportes Tolima e hincha agresor

Asegura que el diagnóstico de su hija se dio después de una consulta por un dolor de garganta y tras múltiples exámenes, dice Rincón que su hija “creyó que era del frío o del sereno, la dejaron hospitalizada y le empezaron a hacer exámenes y ahí fue cuando le dijeron que tenía leucemia”.

Presidente Gustavo Petro se reunió con Piedad Córdoba en la Casa de Nariño

Mientras su familia desde Girón, Santander, clama por un permiso transitorio o visa humanitaria, la mujer que está en compañía de su esposo y sus tres hijas de 6, 8 y 13 años de edad es sometida a quimioterapias mientras logra estabilizarse para recibir la donación de la médula ósea, cuyos donantes serán su mamá y hermana mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad