Tendencias

Top 10 de los comerciales sobre el Super Bowl 2023, según Bilboard

Junto al partido y show del medio tiempo de Rihanna, la televisión que giró en torno al evento también se llevó las miradas del público.

Estadio State Farm Super Bowl 2023. Foto Sean M. Haffey/Getty Images. / Sean M. Haffey

El pasado domingo 12 de febrero se llevó a cabo en el estadio State of Farm de la Universidad de Phoenix el encuentro válido por el Super Bowl del 2023 entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, en donde los Chiefs de Patrick Mahomes vencieron a los Eagles por un marcador de 38-35 en uno de los Super Bowls más reñidos de los últimos años.

Le puede interesar

Sin embargo, y como ya es sabido, el partido como tal no es el único evento que se lleva las miradas de quienes asisten a presenciarlo, el show de medio tiempo también es uno de los atractivos del evento que para esta edición fue dirigido por la reconocida artista Rihanna.

Adicionalmente, este evento es uno de los que más dinero mueve en el mundo en relación a comida, bebidas y también, en cuanto a televisión.

Es por esto que la reconocida revista Bilboard realizó un top de los mejores 10 comerciales que se realizaron en el marco del Super Bowl 2023, en donde algunos contaron con la presencia de grandes personalidades de la música y el cine.

¿Cuál es el top 10?

10. Pringles y un comercial peculiar con el artista Meghan Trainor.

Con todos los actores teniendo la mano atorada en un tarro de papas de la marca, Pringles realizó un creativo comercial en el marco del comercial.

9. Doritos con Jack Harllow y Elton Jhon

En este comercial en donde los protagonistas fueron la música y talentos de la talla de Elton Jhon, Doritos le dio una perspectiva relacionada con la comida al Super Bowl de 2023.

8. Busch Light y Sarah McLachlan

En este comercial Sarah McLachlan y su canción ‘Angel’ fueron los protagonistas.

7. Dunkin’ con dos estrellas: Jennifer López y Ben Affleck

Con Ben Affleck como vendedor de una sucursal de Dunkin sorprendiendo a clientes y ‘Jlo’ como un comprador más, Dunkin’ innovó.

6. Pepsi Zero con Steve Martin y Ben Stiller

La reconocida marca de bebidas gaseosas y al estilo de los Vengadores End Game, marcó tendencia junto a la actuación de Steve Martin y Ben Stiller.

5. Uber junto a uno de los productores de rap más reconocidos: Puff Daddy

Puff Daddy, reconocido productor de artistas como Notorious B.I.G, posicionado como dos de los raperos más históricos junto a 2Pac Shakur, se unió junto a Uber para lanzar el Super Bowl 2023.

4. T-Mobile junto a John Travolta, Donald Faison y Zach Braff

El reconocido operador movil se unió con personalidades como John Travolta para lanzar el Super Bowl desde su marca.

3. Workday y Ozzy Osbourne

Un comercial con un concepto central: estrellas de Rock. Así fue cómo Workday junto a personalidades del rock lanzaron el Super Bowl.

2. Rakuten con Alicia Silverstone

Con Alicia Silverstone haciendo su reconocido papel de Cher Horowitz, Rakuten lanzó el Super Bowl.

1. PopCorners con Bryan Cranston y Aaron Paul

La cereza del pastel fue trayendo a colación uno de los dúos más queridos en la historia de la televisión norteamericana, Bryan Cranston y Aaron Paul (Walter White y Jesse Pikman) de Breaking Bad, para hablar de snaks relacionados al Super Bowl.