Actualidad

Al Oído: el Gobierno llamó a las calles y ahora no sabe qué hacer

La ministra Catalina Velasco destaca en el gabinete por tener más resultados que palabras, subsidio ‘Mi Casa Ya’ continúa y crece.

Al Oído: el Gobierno llamó a las calles y ahora no sabe qué hacer

Al Oído: el Gobierno llamó a las calles y ahora no sabe qué hacer

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia. (Colprensa-Mariano Vimos)

Rojo

En rojo el exrepresentante a la cámara German Navas Talero quien propuso “comprar un silenciador para callar a la alcaldesa”, un comentario agresivo y machista, que déjenme recordarles no es la primera vez que este señor se atreve a públicamente pasar por encima de una mujer. Dinosaurio político que tiene como premio irse de embajador a Suecia cuando es impresentable.

Amarillo

El lanzamiento de campaña y del proceso de recolección de firmas de Juan Daniel Oviedo quien arranca carrera por la Alcaldía de Bogotá, hay que decirlo una inscripción que contrario a lo que se esperaba pocas personas lo acompañaron, eso preocupó a muchos pues no le vieron fuerza … Esperemos, ya que el juego es largo.

Lea también:

Verde

La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, quien confirmó que subsidio ‘Mi Casa Ya’ continuará en el cuatrienio y tendrá modificaciones para que llegue a más hogares. Una ministra que construye sobre lo construido lejos de ese activismo y fanatismo que le hace daño al gobierno, ojalá que la ministra de salud y de minas le aprendan algo.

Gobierno víctima de su propio invento

Al cierre Suárez expresó “llamaron a la gente a discutir todo en la calle con marchas y protestas bien, ahí les hicieron caso en las calles están y en la puerta del Congreso. A veces, se es víctima del propio invento”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad