Gerente de la ESE UNA se defiende tras anuncio de auditoría de Supersalud
Las quejas del centro de salud están relacionadas con fallas en la prestación del servicio.
Después de que se conocieran las denuncias sobre presuntas irregularidades financieras y administrativas en la ESE Universitaria del Atlántico, antiguo Hospital Cari, el gerente de la entidad se defendió.
Por al menos 10 quejas en el centro de salud, un equipo permanecerá en las instalaciones por una semana, identificando las fallas en la prestación del servicio.
“Hemos tenido denuncias por retrasos en el pago de la nómina y el déficit presupuestal, así como presuntos contratos para la tercerización de los servicios a finales del año anterior”, expuso la superintendente delegada para prestadores de servicio de salud.
Sobre esto, el gerente de la entidad, Javier Cormane, señaló que están dispuestos para entregar toda la información y hacer el acompañamiento con miras a lograr el proceso auditor.
Asimismo, mencionó que la Superintendencia ha sido muy genérica sobre las denuncias y que todos los servicios que ofrecen están habilitados en todas las sedes.