Ahora sí es definitivo: Tom Brady se retira
El exitoso quarterback anunció su retiro definitivo del fútbol americano a sus 45 años de edad.
Esta mañana Tom Brady ha hecho oficial en sus redes sociales que se retira del fútbol americano “para siempre” después de 23 temporadas en la NFL. El quarterback hace el anuncio semanas después de la derrota de su equipo los Tampa Bay Buccaneers ante los Dallas Cowboys en los playoffs.
En su mensaje el quarterback afirma que se retira para siempre y agradece a sus compañeros por permitirle vivir “un sueño absoluto”. El mensaje llega un año después de un amago de retiro que le ocasionó problemas personales que terminaron con su separación de la modelo Gisele Bündchen.
Lea también:
Brady llegó a la NFL en el Draft del 2000 en el cual fue seleccionado por Bill Belichick de los New England Patriots. Allí disputó veinte temporadas, para luego cerrar su carrera en los Tampa Bay Buccaneers con quienes jugó tres años. Se retira con un total de siete Super Bowls, tres MVP de la NFL y cinco MVP del Super Bowl.
En relación a lo que será su futuro, Brady ya tendría resuelto su futuro. En 2022 llegó a un acuerdo con Fox para que fuera analista de la cadena televisiva cuando decidiera dejar el deporte profesional. El contrato tendría una duración de 10 años y sería de una cifra que ronda los 375 millones de dólares.