Menor murió tras enfrentamiento entre delincuentes y policías en Cali
La víctima de 16 años habría sido impactada por una bala perdida.
Una bala perdida apagó la vida de un menor de 16 años que quedó en medio de un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y miembros de la Policía en el barrio Siloé de Cali.
Aunque testigos afirmaron que la bala que impactó al adolescente procedería del arma de un uniformado, el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet, indicó que se están adelantando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
Lea también en La W:
“Es irresponsable decir que la Policía es responsable de los hechos, pero las investigaciones nos permitirán establecer y esclarecer lo qué pasó. Se están haciendo los cotejos balísticos, la Policía usa un arma que es privativa de la fuerza pública y correlacionando el proyectil que se encontró en el cuerpo del menor podremos establecer que arma fue la que generó su muerte”, señaló.
El funcionario advirtió que pese a lo sucedido en el barrio Siolé, la Policía continuará los operativo contra la delincuencia en este sector de la ciudad.
Asimismo, recordó que se ha dispuesto una bolsa de recompensas para quienes entreguen información que permita capturar a los responsables de homicidios, hurtos y demás delitos que afecten a la ciudadanía caleña.