Ciudadanos de Cajicá denuncian que llevan más de 7 días sin agua: Alcaldía responde
El alcalde de Cajicá, Fabio Hernán Ramírez, aseguró en W Fin de Semana que están trabajando junto con el Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para garantizar el suministro de agua en el municipio.
Ciudadanos de Cajicá denuncian que llevan más de 7 días sin agua: Alcaldía responde
W Fin de Semana conoció la denuncia de varios ciudadanos sobre la intermitencia en la prestación del servicio de acueducto y la suspensión del servicio por más de 7 días en algunas zonas de Cajicá.
En entrevista con este medio de comunicación, el ciudadano Norman Cardona aseguró que “la realidad es que llevamos más de 8 días en los cuales el suministro de agua se ha venido controlando, aproximadamente 7 horas durante el día tenemos agua”.
Le puede interesar:
Especificando que dentro de lo que conoce, aproximadamente cerca de 100.000 personas han resultado afectadas por esta situación.
“El principal problema es la incertidumbre porque no sabemos cuándo se va a solucionar, si se va a empeorar o mejorar, la realidad es que para poder construir un tanque de 10.000 metros cúbicos seguramente va a pasar mucho tiempo”, dijo Cardona.
Alcaldía responde
Por su parte, Fabio Hernán Ramírez, alcalde Cajicá, explicó que “nosotros venimos presentando desde el 10 de enero dificultades en nuestra red (…) hemos revisado cómo mejorar el sistema que se ha afectado, sin embargo, hay unos sectores en los que no se ha podido llegar”.
Agregando que “el jueves reiniciamos nuevamente el servicio (…) estamos mejorando el sistema, el Acueducto de Bogotá nos ha ayudado mucho con apoyo técnico y estamos tratando de solucionar.”
Escuche la entrevista completa a continuación:
Ciudadanos de Cajicá denuncian que llevan más de 7 días sin agua: Alcaldía responde