Carlos Mattos de nuevo fue recluido en Unidad de Cuidados Intensivos
Desde el pasado 5 de enero, el condenado por el escándalo de corrupción judicial denominado Hyundai, permanece en delicado estado de salud
El empresario condenado por corrupción judicial Carlos José Mattos Barrero, fue recluido nuevamente de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica La Asunción de Barranquilla, debido a su grave estado de salud.
El abogado defensor de Mattos, Jesús Albeiro Yepes, le confirmó a W Radio que Mattos enfrenta diversas complicaciones y que las recientes se relacionan con una afección cardíaca.
En la última semana, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda luego de las dificultades que presentó por un accidente en la cárcel El Bosque de Barranquilla (Atlántico), donde permanece privado de la libertad.
Le puede interesar
Cabe recordar que, Mattos fue hospitalizado desde el pasado 5 de enero en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Caribe de la capital del Atlántico.
Según se conoció Mattos presenta síndrome coronario agudo tipo IAM SEST, síncope de probable origen cardiogénico además de las múltiples enfermedades con las que ha sido diagnosticado entre ellos cáncer de próstata.
El pasado 17 de enero se conoció que Mattos fue trasladado de la Clínica del Caribe a la clínica La Asunción de Barranquilla.
Mattos fue hallado culpable de haber sobornado a dos jueces de la República para torcer las decisiones judiciales y salir favorecido con las medidas cautelares que le permitieron seguir vendiendo vehículos de la marca Hyundai en Colombia, en medio de un litigio judicial con la firma coreana.