En Barranquilla roban mascotas para luego extorsionar a sus dueños
Una banda de delincuentes estaría haciendo de las suyas al norte de la ciudad, robándose las mascotas y luego extorsionando a sus dueños
La inseguridad en Barranquilla está tan alta que ni las mascotas se salvan, Una banda de delincuentes estaría haciendo de las suyas al norte de la ciudad, robándose las mascotas y luego extorsionando a sus dueños. La denuncia la hizo a través de sus redes sociales, el actor Rafael Caparroso, a quien el pasado 12 de enero le robaron su perrita Fiorella, una Shitzu de 45 días de nacida.
Al parecer este no sería el primer caso, según el actor quien hizo la denuncia a través de sus redes sociales, se trataría una banda delincuencial, que estaría haciendo de las suyas en varios conjuntos residenciales del barrio Miramar.
Le puede interesar
“Hace dos semanas vengo denunciando robo y secuestro de perros en Barranquilla. Hoy me tocó a mí. Hago una denuncia pública del hurto de Fiorella, les pido de corazón que me puedan ayudar a encontrar a este delincuente”, escribió el hombre, quien acompañó la publicación con una foto del presunto delincuente.
Caparroso también denunció que ha sido contactado por varias personas para extorsionarlo con información falsa sobre el paradero del animal.
“Los que están llamando a estafar que tienen a Fiore, por lo menos pónganse de acuerdo, porque solo es una y la tienen en Barranquilla, Santo Tomás, Galapa, Soledad, etc”, escribió.