Tendencias

Piano y Mujer II, concierto especial con la participación del pianista Arthur Hanlon

Contrarreloj habló con el pianista estadounidense para conocer detalles de esta segunda entrega de una de las piezas más virtuosas de la música

Piano y Mujer II, concierto especial con la participación del pianista Arthur Hanlon

HBO Max estrenó el concierto especial “Piano y Mujer II”, en el que el pianista Arthur Hanlon se une a algunas de las vocalistas más prominentes de la música latina en una serie de interpretaciones acústicas de sus canciones más exitosas.

Contrarreloj habló con el pianista estadounidense para conocer detalles de esta segunda entrega de una de las piezas más virtuosas de la música, en la que estuvo acompañado de talentosas mujeres del mundo de la música con el fin de revalidar el éxito que tuvo la primera entrega.

Le puede interesar

Uno de los grandes desafíos para el pianista fue incorporar a su puesta en escena algunos sonidos como el reggaetón, al respecto el talentoso músico afirmó que, “Siempre estoy buscando nuevas cosas, contrastes y admiro mucho a Ivy Queen, fue algo increíble, hubo mucha química”.

El artista también se refirió a su relación con Debi Nova de quien aseguró que, “Con Debi nos conocemos hace 9 años y hay mucha química y cuando eso sucede no hay límites”.

A propósito de Debi Nova, la artista acompañó al pianista en su conversación con Contrarreloj y destacó la selección de canciones por parte del equipo de trabajo, recordando momentos familiares y de la su niñez.

Quizás quizás quizás, es una canción demasiado divertida y muy pícara, creo que salió muy bien, lo disfrutamos. Crecí escuchando esa canción por mis abuelos, es la historia de conquista de ellos, es muy importante para mi familia”, aseguró.

“Veo una evolución desde hace muchos años en la música latina, porque se vive muy apasionadamente, me encanta lo que pasa en Colombia con muchas mujeres que trascienden a nivel mundial y nos abren las puertas a todas”, agregó.

Parte 2 entrevista Piano y Mujer II, concierto especial con la participación del pianista Arthur Hanlon