Tiquetes aéreos: ¿cómo recibir un reembolso y cambiar un vuelo a última hora?
Alexandra Vega de Forest Travel explicó en La W cuáles son los servicios que ofrecen y los beneficios que pueden dar a sus clientes.
Tiquetes aéreos: ¿cómo recibir un reembolso y cambiar un vuelo a última hora?
A propósito de la falla en el sistema nacional de operaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, la cual provocó grandes retrasos en los diferentes aeropuertos de ese país, La W conversó con Forest Travel sobre las soluciones que se podría ofrecer a los ciudadanos en estos casos.
Le puede interesar:
Para iniciar, la ejecutiva aseguró que “tenemos la facilidad de ver la disponibilidad de todas las aerolíneas en nuestra plataforma, por eso le podemos ayudar a nuestros clientes a resolver las situaciones que se presenten a última hora”.
Además, especificó que tienen la posibilidad de reembolsar el dinero de un vuelo que haya sido cancelado o retrasado. “Las herramientas están ahí, pero no son muy amigables para muchas personas. Nosotros como agentes podemos brindar una ayuda más personalizada”.
Vega también comentó que aproximadamente en cinco minutos podrían cambiar el tiquete y generar el reembolso al cliente.
Escuche la entrevista completa a continuación:
Tiquetes aéreos: ¿cómo recibir un reembolso y cambiar un vuelo a última hora?