W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

‘Soy tu papá’, el primer acercamiento al próximo álbum de Rawayana

Andrés ‘Fofo’ Story presentó en W Fin de Semana su más reciente lanzamiento y entregó detalles del próximo álbum que estrenarán para este año.

‘Soy Tu papá’, el primer acercamiento al próximo álbum de Rawayana

‘Soy Tu papá’, el primer acercamiento al próximo álbum de Rawayana

17:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rawayana. Foto: Cortesía.

Andrés ‘Fofo’ Story, integrante de la banda venezolana Rawayana, conversó en W Fin de Semana sobre los proyectos que tiene la banda para este 2023 y entregó detalles de su más reciente lanzamiento ‘Soy tu papá’.

Lea también:

Para iniciar, ‘Fofo’ relató que el nombre de Rawayana no significa nada pero que fue inspirada en el ramayana de la cultura hindú “con la meta de encontrar una palabra que no tuviese ninguna otra connotación para crear este universo desde cero”.

En cuanto la canción de ‘Soy tu papá’, dijo que “esta canción representa este nuevo grupo de canciones que van a hacer parte del próximo disco y en ese proceso teníamos esta idea que estaba basada en el ‘chalaqueo’, sentíamos que necesitábamos la voz de un locutor de fútbol y resultó siendo Fernando Palomo”.

Por otra parte comentó que los métodos y las herramientas de la banda han cambiado, pero su espíritu es el mismo, “siempre tratando de adentrarnos los ritmos que no necesariamente dominamos tanto, manteniendo ese lado que está dentro de nosotros y que siempre está muy arraigado a los ritmos del Caribe”.

Para finalizar, puntualizó que muy pronto vendrán a Colombia.

Escuche la entrevista completa a continuación:

‘Soy Tu papá’, el primer acercamiento al próximo álbum de Rawayana

17:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad