Iván Cepeda defiende diálogos con disidencias y ataca a Néstor Humberto Martínez
El senador y miembro del equipo negociador con el ELN, puso el dedo en la llaga nuevamente sobre las acusaciones de supuestos “entrampamientos” del exfiscal general de la nación.
El senador de la República e integrante del equipo negociador con el ELN, Iván Cepeda, cuestionó a los sectores que han criticado la posibilidad de entablar diálogos con las disidencias de las Farc, tras la firma del Proceso de Paz en 2016.
Lea en La W
Por medio de su cuenta de Twitter, el congresista “revivió” la polémica frente a los supuestos “entrampamientos” del exfiscal general Néstor Humberto Martínez que derivaron en la salida de varios de los exjefes de las Farc del Acuerdo de Paz y dijo que “no se debe seguir eludiendo el tema”.
De hecho, dijo a los críticos que deberían abordar de manera “seria” lo que “representaron” los “entrampamientos”, en los que acusó de frente al exfiscal, y justificó los contactos del gobierno con los disidentes.
Cabe recordar que una de las acusaciones de supuestos entrampamientos al Proceso de Paz más fuerte, involucra al excomandante de las Farc, Jesús Santrich, de quien se ha dicho se le tendió una “trampa” para incriminarlo y desestabilizar lo pactado.