Joven bogotano se ahogó en el mar de Buritaca
La víctima fue auxiliada y llevada hasta el centro asistencial más cercano, pero llegó sin signos vitales.
En el mar de Buritaca un joven de la ciudad de Bogotá murió ahogado mientras disfrutaba de un paseo familiar. La víctima fue identificado como Mauricio Perea Isaza de 25 años, quien llegó a pasar esta temporada en Santa Marta.
Le puede interesar:
Según testigos del hecho, los familiares del joven se encontraban compartiendo en la playa e ingresaron al mar, luego al percatarse que no veían a Mauricio comenzaron a buscarlo hasta que unas personas en una lancha lo vieron y ayudaron a sacarlo a la arena para brindarle los primeros auxilios.
Los actos de inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que sus familiares trasladen el cuerpo a su ciudad natal.
Las autoridades en Santa Marta hacen un llamado a propios y visitantes para que tengan mayor cuidado en los balnearios turísticos, algunas de las recomendaciones de la Policía es ser prudentes al momento de bañarse en el mar y no ingresar al mar luego de consumir alcohol.