Murió menor de edad tras presunto ataque sicarial en Bogotá
Un menor de siete años, murió en las últimas horas, luego de recibir varios impactos de bala en la avenida Boyacá con calle 116 en el norte de Bogotá.
Bogotá
El pasado 30 de diciembre, al norte Bogotá, ocurrió un presunto ataque sicarial cuando delincuentes armados abordaron a un vehículo que se movilizaba por el sentido sur-norte de la Avenida Boyacá a la altura de la calle 116 y dispararon en varias oportunidades, en medio del tráfico.
En el hecho, resultó herido un menor de siete años que murió en un hospital horas después.
En diálogo con W Radio, John Rojas, padre del menor y quien conducía el vehículo, brindó detalles sobre lo ocurrido y contó que los hombres hicieron por lo menos siete disparos, de los cuales uno de ellos impactó a su hijo.
Otras noticias de Bogotá:
Así lo relató: “Mataron a mi hijo, no sabemos por qué. Somos personas trabajadoras, era un niño que solo estudiaba. No murió en el instante, murió tres horas después”.
Rojas advirtió que no han recibido acompañamiento de las autoridades, por lo que considera que él y su familia están “en peligro” y no comprende “por qué nadie hace nada”.
“La Policía Nacional, por mucho, ha llamado dos o tres veces. De verdad pido que se haga justicia y que esto no se quede así”, afirmó.
El testigo y padre del menor asesinado agregó: “Yo solo me dedico a trabajar. Fui candidato al Concejo (de Bogotá) por el Polo Democrático y tengo una empresa de cobranzas. Íbamos para las fiestas de fin de año para Santander”.
Así quedó el vehículo contra el cual se produjo el atentado: