SuperTransporte tendrá que devolverle millonaria multa a Uber
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca tumbó una sanción de 2016 por más de $400 millones impuesta a Uber Colombia SAS
La Superintendencia de Transporte por orden del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, tendrá que devolver más de $400 millones con intereses a la plataforma Uber Colombia SAS, por una multa que le pagó en 2016.
Le puede interesar
El fallo de primera instancia del Tribunal Administrativo de Cundinamarca condena a la Superintendencia a devolverle a Uber la millonaria multa que tuvo que pagar hace 6 años, porque realizó un procedimiento administrativo “sancionatorio que pertenece al sector de transporte a una empresa que no pertenece ni es prestadora del servicio público de transporte”.
“Declararse la nulidad de la Resolución No. 18417 del 14 de septiembre de 2015, expedida por el Superintendente Delegado de Tránsito y Transporte Terrestre Automotor Ad-Hoc de la Superintendencia de Puertos y Transporte, confirmada mediante la Resolución No. 23211 del 17 de noviembre de 2015, expedida por el Superintendente Delegado de Tránsito y Transporte Terrestre Automotor Ad-Hoc de la Superintendencia de Puertos y Transporte, “Por la cual se resuelve el recurso de reposición interpuesto por la sociedad UBER COLOMBIA S.A.S”.