Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Andrés: Incautan cargamento de coca avaluado en 10 millones de dólares

La confiscación fue adelantada de forma conjunta entre la Armada, la Fuerza Aérea y autoridades de Estados Unidos.

Incautación de cargamento de cocaína en San Andrés. Foto: Armada Nacional

Incautación de cargamento de cocaína en San Andrés. Foto: Armada Nacional

La Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Fuerza de Tarea Conjunta del Comando Sur de los Estados Unidos atraparon una embarcación que se dirigía hacia centroamérica con 583 kilogramos de cocaína avaluada en más de 10 millones de dólares en el mercado internacional.

Según lo indicado por la Armada, el alcaloide era transportado en una nave de alta velocidad cuando fue detectada, desde ese momento comenzaron el seguimiento y en el momento en que los traficantes se percataron de que iban a ser atrapados lanzaron el cargamento al agua, el cual fue recogido.

Con la incautación de este estupefaciente se dejarán de comercializar más de 1,4 millones de dosis de clorhidrato de cocaína en las calles del mundo” señaló la Armada.

Finalmente, la cocaína fue entregada a la autoridad judicial competente para su destrucción.

Rafael Alberto Aristizábal

Rafael Alberto Aristizábal

Periodista con 6 años de experiencia en el cubrimiento de justicia ordinaria, justicia transicional,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir