Capturado el cuarto disidente implicado en quema de taxis en Norte de Santander
Se estaría escondiendo en Venezuela y fue capturado al cruzar la frontera hacia Colombia.
En la zona urbana de la ciudad de Cúcuta, el Grupo Gaula de la Policía de Norte de Santander en coordinación con el Gaula Militar, capturó por orden judicial a alias “Gordo Alex o Soldado", Integrante del GAOR E33 por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.
“El Gordo Alex” habría participado en la incineración de 10 vehículos de servicio público tipo taxi en la vía Cúcuta - Tibú, cómo retaliación por el no pago de extorsiones. Las cuantías exigidas oscilaban entre los $500 a $1.000 millones de pesos.
“Se encontraba escondido en el vecino país, gracias a la inteligencia policial y militar fue ubicado al pasar la frontera y fue capturado” dio a conocer el coronel Jhon Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander.
Hace un par de días, alias El Guajiro, Pollo y Coronel habían sido capturados por el grupo Gaula, dos de ellos en la ciudad de Cúcuta y otro en Puerto Carreño (Vichada). El “Gordo Alex” también era buscado por las autoridades venezolanas por el delito de extorsión.