Daniel Suárez, director de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola para la zona Centro, presentó en La W la<b> nueva campaña corporativa de Coca-Cola llamada ‘Somos Muchos’.</b>Con esta campaña<b>, Coca-Cola busca impulsar soluciones a los desafíos que enfrenta el mundo en materia de cuidado del agua, reciclaje y empoderamiento económico:</b> “queremos hacer relevante que muchas personas estemos preocupados por el planeta”, dijo Suárez.De acuerdo con el director, esta iniciativa busca unir fuerzas para alcanzar un impacto mayor en el cuidado del medio ambiente, <b>“la campaña es una invitación a ser conscientes que entre varios podemos ser mejor que ayer y que juntos podemos refrescar el mundo’', </b>expresó el funcionario.Suárez señaló que a nivel mundial, Coca-Cola cuenta con diferentes líneas en materia del agua, una de ellas es <b>conservar las cuencas hídricas y por supuesto, asegurarse que todos sus entornos tengan acceso al agua.</b>“Tenemos un propósito superior que no solamente es el de físico de refrescar al mundo, sino de verdad hacer la diferencia y <b>poder retornar el 100% del agua que utilizamos para conservar las cuencas hídricas”, </b>afirmó Suárez.Suaréz también indicó que la empresa <b>está regresando a la retornabilidad que se da no solamente en el vidrio:</b> “hoy en día Coca-Cola llega a tu hogar, usted puede entrar y el camión llega hasta su casa, estamos volviendo con estas canastas de de botellas como en otros tiempos”, dijo Suárez.Pero por otro lado, las personas también podrán encontrar en los diferentes puntos de venta la botella de vidrio y la botella PET que es retornable: “entonces hemos encontrado que este plástico que no sea sólo el de una vía sino que puede hacer retornable, <b>entre 15 y 18 vueltas puede dar este plástico”</b>, explicó el director.Para este diciembre, la campaña de Coca-Cola se llama ‘La Navidad siempre encuentra la manera’ y <b>cuenta con un comercial de televisión, una miniserie de tres capítulos en Amazon Prime y en YouTube:</b> “en otros países hay unas caravanas y aquí estamos con este ejercicio con la Fundación Pocalana con este proyectos de mercados”, señaló Suárez.El director explicó que este comercial representa la importancia de la reunión en la mesa en época de Navidad e invita a las personas a recordar los buenos momentos:<b> “se trata de recordar a las personas que ya no están con nosotros, a esa abuela y a esa madre que traían su receta a la mesa”.</b>Tal como aseguró Suárez, Coca-Cola siempre acompaña los buenos momentos y el deporte es algo que siempre ha apoyado. Durante la Copa del Mundo FIFA Coca-Cola viajó con el trofeo:<b> “lo llevamos este año a 52 países, </b>la primera vez tenemos una meta de llevarlo a 200 países de aquí hasta el 2030 los 32 países que clasificaron al Mundial tuvieron la oportunidad de verlo”, señaló el director.“Coca-Cola participó en los Olímpicos, en la Copa del Mundo y ahora está respaldando a la NBA. Coca-Cola está muy interesado en estos escenarios”, dijo Suárez.Escuche la entrevista completa de La W con Coca-Cola aquí: