Video: Messi y la celebración que pudo terminar en tragedia
Miles de hinchas esperaron la llegada del seleccionado argentino para celebrar la obtención de la tercera Copa del Mundo.
Después de conseguir el título de la Copa del Mundo en Qatar, el seleccionado argentino arribó en la madrugada de este martes a Buenos Aíres para celebrar la obtención del tercer título mundial. Encabezados por Lionel Messi y el técnico Scaloni, la delegación argentina desembarcó en Ezeiza para iniciar el recorrido hasta el predio de la AFA.
Sin embargo, en medio de la multitudinaria caravana, donde se calcula que más de cien mil personas esperaron la llegada de los campeones del mundo, algunos jugadores pasaron un gran susto, pues durante el recorrido, se encontraron con una línea de cables que pudieron haber causado una tragedia en medio de la celebración.
Le puede interesar
El bus descapotado, conserva su carrocería intacta en su parte trasera y fue allí donde Ottamendi, Di María, Lionel Messi, De Paul y Paredes, se ubicaron para celebrar y observar la alegría del pueblo argentino.
Los cables tocaron la cabeza de varios jugadores, en especial la de Leandro Paredes, quien reaccionó a último momento y logro evitar el contacto directo.
El video captado por la cámaras de la cadena deportiva ESPN, evidencia el momento que pudo terminar muy mal en medio de la celebración.
Vea el video completo aquí: