Millonaria recompensa por los asesinos de un patrullero de la Policía en Popayán
El uniformado fue abordado por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones en el barrio La Paz de Popayán.
El coronel Jesús Enrique Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán informó que junto a la administración municipal se definió una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita identificar y capturar a los responsables del homicidio del patrullero Franio Cely Guerrero Guerrero.
El uniformado, que se encontraba en su día descanso, fue ultimado por desconocidos que lo abordaron en un antejardín del barrio La Paz, norte de la ciudad blanca y le dispararon en repetidas ocasiones.
Franio Cely pertenecía al esquema de seguridad del gobernador del Cauca, Elías Larrahondo.
Lea también:
- 50 millones de pesos como recompensa por los responsables del atentado en el Cauca
- Un policía muerto y dos más heridos por ataque con explosivos en El Patía, Cauca
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los organismos judiciales para realizar los actos urgentes de levantamiento del cadáver, recolección de elementos materiales probatorios y evidencias para la investigación que inició la Fiscalía General de la Nación.
“Necesitamos información oportuna y veraz que nos permita anticiparnos efectivamente a la comisión de este tipo de hechos en nuestra ciudad”, explicó el coronel Quintero.
Por su parte, el gobernador del Cauca envío un mensaje de solidaridad a la familia del uniformado y calificó el asesinato como un repudiable hecho criminal.
Dijo además que por situaciones como esta es tan importante el clamor de paz en la región.