¿Un adiós a la Selección? Neymar pone en duda jugar un próximo Mundial con Brasil
El ‘diez’ de Brasil fue uno de los jugadores más afectados según las imágenes, luego del partido frente a Croacia en donde Brasil quedó eliminada.
Tras la eliminación de Brasil a manos de Croacia (1-1 y 4-2 en los penaltis) en los cuartos de final de Qatar 2022, Neymar no garantizó que vaya a disputar el próximo Mundial en 2026, pero a la vez no se cerró “las puertas”.
Le puede interesar
Y es que a pesar de que ‘Ney’ logró en este partido alcanzar uno de los récords de Pelé, y comparten ahora el puesto de máximos goleadores históricos de la Selección de Brasil, para el jugador que milita en el Paris Saint-Germain, con ‘cabeza caliente’, dijo que “no garantizaba nada”, de cara a una nueva participación mundialista con la ‘Canarinha’.
“La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado. No cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada”, dijo en zona mixta tras el encuentro.
Un Neymar que lloró desconsolado sobre el terreno de juego tras consumarse la eliminación de Brasil, y también tras atender a los periodistas, dejará Qatar tras la eliminación y pondrá la mira en sus objetivos profesionales a nivel clubes, cuando se reanuden las temporadas en las ligas europeas.