Mexicano es encontrado muerto en una piscina en club de la zona insular de Cartagena
Román Carrasco había llegado a Makani Luxury Beach Club con un grupo de amigos. Fue ingresado a medicina legal como muerto por inmersión.
Las autoridades en Cartagena confirmaron un incidente en la zona insular en donde falleció un ciudadano mexicano, que trabajaba y residía en esa capital. Se trata de Román Jafed Carrasco Dávila, de 28 años, quien se habría ahogado en la piscina de Makani Luxury Beach Club en la isla de Tierrabomba.
Desde ese lugar indicaron que Carrasco Dávila “fue rescatado sin pulsaciones por el salvavidas y el director de servicio del Club”, tras ser visto flotando en la piscina
La Secretaria del Interior, Ana María González, aseguró que, a pesar de haber sido ingresado a medicina legal por ahogamiento, la razón del fallecimiento sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
Lea además: Enrique Chartuni, exgerente de Transcribe, fue condenado a 11 años de prisión.
González detalló que “tanto el hotel como los familiares y todas las personas que estaban con él están prestos a participar de la investigación y que esperan que las autoridades hagan su trabajo”.
Sobre la víctima se conoció que no era turista, sino que trabajaba en Cartagena, al frente de una empresa de telecomunicaciones.