Ciudades

En medio de lágrimas, alcalde de Manizales reconoció errores cometidos en el pasado

El alcalde de Manizales freció disculpas en la Clausura de las Sesiones Ordinarias del Concejo de la ciudad y manifestó que en cuanto al tema de Liberland, aceptó que no leyó la documentación.

Carlos Mario Marín. Crédito: Concejo de Manizales.

Manizales

El alcalde de la capital de Caldas, Carlos Mario Marín Correa, en medio de lágrimas y con voz entrecortada, reconoció los errores cometidos en el pasado, como por ejemplo en cuanto al tema de Liberland, lo sucedido con el exgerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo y las declaraciones en una góndola del Cable Aéreo sobre el Aeropuerto del Café, cuando el presidente Gustavo Petro visitó la ciudad.

El mandatario se disculpó ante los concejales y la ciudadanía en la clausura de las Sesiones Ordinarias de la Corporación, en donde expresó que a partir de ahora empezará un proceso donde aceptará sus culpas y no se excusará en los demás como sucedió en días pasados.

Le puede interesar:

Marín Correa expresó que, acepta sus actos y que incluso pensó en un momento en irse, pero que seguirá adelante y recompondrá el camino en este año que le queda de gobierno.

Me parece injusto que se opaquen tan bellos resultados por culpa de mi liderazgo”, destacó el alcalde, cuando se refirió a temas como el del ex gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo, también lo sucedido en la Góndola del Cable con el Presidente de la República, Gustavo Petro, donde se refirió al tema del Aeropuerto del Café que generó gran polémica y al caso más reciente, el de Liberland”.

Yo creo que he cometido muchos errores como líder. Hoy reconozco que todo lo que ha pasado en la ciudad es culpa mía, la diferencia era que ayer pensaba que la culpa era de otros, pero hoy asumo todas mis responsabilidades”.

Añadió que, estos actos lo que han hecho es que los grandes logros que se han obtenido se vean opacados e incluso mencionó los problemas que han tenido con obras como el bulevar de la 48, misma que se ha tardado más de lo previsto y frente a lo que espera se culmine en próximos días.