Andrés Balanta: DT del Atlético Tucumán relató cómo fue su trágica muerte
El colombiano Andrés Balanta falleció a los 22 años cuando se descompensó en un entrenamiento.
Una tragedia se vive en el fútbol colombiano después de que se conociera que Andrés Balanta falleció a sus 22 años este martes 29 de noviembre en medio de un entrenamiento con el Atlético Tucumán.
De acuerdo con Lucas Pusineri, el director técnico de este club argentino, intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente este colombiano perdió la vida.
Lea también en La W:
“Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los dos minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca, pero no lo pudieron sacar”, relató el técnico Pusineri, según FutbolRed.
Justamente medios locales en Argentina aseguraron que intentaron reanimarlo con el desfibrilador y fue llevado al hospital Centro de Salud, lugar donde murió minutos después.
A través de redes sociales el Atlético Tucumán lamentó la noticia y expresó un mensaje de solidaridad a la familia de Andrés Balanta.
“Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento”, escribieron en su cuenta de Twitter.