“Acá lo que hay son ríos de mermelada”: Catherine Juvinao se refiere al registrador
Al Oído: “la ministra de salud se corchó con las vacunas contra la viruela del mono y la gestión:” Catalina Suárez.
Una cosa es criticando otra es haciendo
Mucho afán es el que se le siente al gobierno, afán que antes se le criticaba al gobierno anterior, y la pregunta es por qué si prometieron ser el cambio en todo, incluso en las viejas prácticas de otros con el Congreso, siguen haciendo lo mismo.
No se explica cómo después de los cuestionamientos y la polémica generada por el afán de pasar el código electoral, pese a todos los reparos que tiene el registrador Alex Vega, y sin importar que el presidente Gustavo Petro había levantado el mensaje de urgencia, ayer desde la comisión primera del senado enviaron la citación para hoy con el código electoral, radicaron la ponencia que tiene alrededor de 400 artículos, ¿a qué hora lo van a estudiar?
Le puede interesar:
Concuerdo con lo dicho por la representante Juvinao, quien bastante molesta expresó “citando a las patadas dejamos en el ambiente que acá lo que hay son ríos y ríos de mermelada que está repartiendo el señor Alexander Vega, a tal punto que hay que cumplirle al señor y agendarle su proyecto”, la representante también ha encendido las alarmas por una posible repartija de puestos recordando que esto es un delito.
“Más que nunca vale la pena revivir la polémica ¿qué tanto le debe el gobierno del cambio al registrador Alex Vega? Por favor congresistas pónganle la lupa y cuidado con el voto electrónico, con las elecciones anticipadas. Ojalá la oposición logre consenso para oponerse para que el Consejo Nacional Electoral pueda suspender o extender la jornada electoral. Esta nueva mermelada me les puede hacer daño, ojo con la gula política”, dijo Catalina Suárez.
Tarjeta Roja
Nuevamente al Ministerio de Salud: la ministra Corcho se corchó y nos demuestra que criticar siempre es más fácil que hacer, la Organización Mundial de Salud informa que Colombia es el quinto país más afectado por la viruela del mono con 3.800 casos, y ella que tanto criticaba como activista la pandemia del COVID, a hoy no le habla al país de esta viruela y aún no sabemos si por lo menos ya fue capaz de conseguir alguna vacuna.
Cambio y fuera.