Regiones

Superservicios envía requerimiento a la empresa Triple A por fallas en el servicio

De acuerdo con las quejas de los ciudadanos, el suministro de agua en la ciudad ha presentado malos olores y coloración amarilla.

Instalaciones de la empresa Triple A, Barranquilla.

Instalaciones de la empresa Triple A, Barranquilla.(Tomada de Google Maps)

Recientemente, la Superintendencia de Servicios Públicos envió un requerimiento a la empresa de acueducto y alcantarillado Triple A en Barranquilla, la capital del Atlántico.

Debido a la emergencia reciente en la que una posible mancha de aceite fluía en la estructura de captación de agua, la Superservicios hizo envío la solicitud de información al gerente de la entidad, Jairo De Castro.

Lea también en La W:

De la misma manera, la entidad señaló que tuvo conocimiento de afectaciones cómo olor fuerte y coloración amarilla en el servicio de agua potable de Barranquilla y en el municipio de Soledad.

Por esta razón, además de un informe y detalles de los casos, Triple A deberá enviar soportes y evidencias las gestiones operativas, tanto realizadas como a realizar en el marco de la activación del Plan de Emergencia y Contingencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad