“Emociones del consumidor se plasman en la botella de Johnnie Walker Blue”: Vásquez
Johnnie Walker, el whisky número uno en el mundo, ofrece una nueva experiencia sensorial para los colombianos.
“Emociones del consumidor se plasman en la botella de Johnnie Walker Blue”: Vásquez
De acuerdo con Ana María Vásquez, directora de Mercadeo de Viaggio, “el arte de los sentidos” es una experiencia personalizada de Johnnie Walker Blue Label que combina el arte, la tecnología y las estaciones multisensoriales para que los consumidores vivan una experiencia única.
Para participar de esta experiencia, los consumidores tendrán que comprar una botella de Johnnie Walker Blue en cualquier licorera especializada y agendar una cita en el domo ubicado en el centro comercial Andino en Bogotá, con el código postal o código QR que contenga la botella.
Según la directora, la experiencia se basa en ver unas proyecciones que serán monitoreadas por algoritmos sensibles a los cambios de cara. Estos cambios permiten hacer un análisis de los patrones de movimientos de la cara, para ver las emociones de las personas cuando se toman un Johnnie Walker Blue: “esto se vuelve una imagen artística que se proyecta en el domo y en su botella, que se puede llevar para su casa”, agregó Vásquez.
¿El alza del dólar ha impactado el precio de Johnnie Walker Blue?
Según comentó Vásquez, el precio de Johnnie Walker Blue se ha mantenido ante la coyuntura económica que atraviesa el mundo. Pero más allá de un precio elevado, resaltó que lo más importante es el valor del producto que es único e irrepetible.
La directora también comentó que este en este proyecto se hizo posible gracias a la colaboración del talento local de tres maestros: Juan Camilo Arboleda, compositor que se encargó de la música del domo, Juan Manuel Arboleda, chef colombiano y Alejandro Salgado, psicólogo, encargado de captar la experiencia y plasmarla en la botella.
Esta experiencia sensorial estará en la plazoleta norte del centro comercial Andino desde el 15 de noviembre hasta el 10 de enero de 2023. Además de la imagen proyectada en la botella, podrán llevarse un vídeo de la experiencia completa.