Tras la agresión a una azafata por parte de un pasajero, EasyFly rechazó lo sucedido
El hecho se presentó en un vuelo de Manizales hacia Bogotá minutos antes de que el avión aterrizara en el Aeropuerto El Dorado de la capital de república.
Manizales
A través de un comunicado, la aerolínea EasyFly rechazó y lamentó lo sucedido con una azafata la cual fue agredida violentamente por un pasajero.
Esto fue lo que manifestaron, “el pasado 19 de noviembre en el vuelo 7839 procedente del Aeropuerto La Nubia Manizales con destino al Puente Aéreo en Bogotá, ocurrió un incidente de agresión por parte de un pasajero a una Tripulante de Cabina de Pasajeros de EasyFly.
- Le puede interesar: En vuelo de Manizales a Bogotá una azafata de EasyFly fue agredida por un pasajero
El pasajero no cumplió las instrucciones de seguridad e indicaciones de nuestra tripulante, actuó de forma agresiva y agredió físicamente a nuestra colaboradora con fuertes golpes que ocasionaron una fractura en uno de sus dedos.
Tras el aterrizaje, las autoridades competentes arrestaron al pasajero disruptivo y la tripulante fue atendida por sanidad aeroportuaria. Nuestra colaboradora tuvo el acompañamiento del equipo de EasyFly en todo momento, y estamos pendientes del resultado de la operación que tendrá lugar en las próximas horas.
Desde nuestra aerolínea manifestamos el rechazo ante este tipo de comportamientos que afectan la seguridad del vuelo, pasajeros y tripulación. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto a nuestro equipo”, finaliza el documento.