Alerta por criminalidad en Sabanalarga, Atlántico
El alcalde y otros funcionarios fueron amenazados presuntamente por el Clan del Golfo.
El municipio de Sabanalarga, Atlántico se encuentra en alerta por los episodios de inseguridad y violencia de los últimos días.
El último crimen registrado en el municipio fue el de un adulto mayor que se desempeñaba como despachador de buses en vías interdepartamentales.
El hombre de 62 años fue identificado como Jorge Gómez Guerrero y su caso corresponde al asesinato número 12 en la población.
Le podría interesar:
- Denuncian que la atención a la emergencia invernal en Atlántico no ha sido eficaz
- Hombre agredió a su pareja en medio de una audiencia de conciliación en Barranquilla
La víctima fue atacada con arma de fuego por desconocidos cuando se encontraba almorzando en inmediaciones del sector ‘Mercado Nuevo’ en la calle 26 con carrera 28.
Otro de los episodios que mantiene con temor a la ciudadanía fue la amenaza recibida este martes por el alcalde del municipio y otros funcionarios, al ser declarados como “objetivo militar” por parte de presuntos miembros del Clan del Golfo por “dilatar” obras en beneficio del pueblo.
“Asimismo, notificamos al alcalde Jorge Manotas, a su hermano Campo Elías y su combo… de no dilatar más las obras en beneficio del pueblo y desde ya los declaramos objetivo militar. No permitiremos que el pueblo siga sufriendo por culpa de ellos”, se lee en la amenaza.
Los hechos y la veracidad de la misiva están siendo investigados por la Policía.