Actualidad

Grupo Argos, reconocida como líder global en mejores prácticas en equidad de género

La revista Forbes reconoció a las compañías que se destacan a nivel mundial por sus proyectos e iniciativas para promover la igualdad de género y la diversidad.

Imagen de referencia de igualdad. Foto: Carbonero Stock / Getty Images

Imagen de referencia de igualdad. Foto: Carbonero Stock / Getty Images / Carbonero Stock

Colombia

Forbes, revista especializada en negocios y finanzas, publicó su listado ‘The World’s Top Female-Friendly Companies’ para reconocer las compañías que se destacan a nivel mundial por sus proyectos e iniciativas para promover la igualdad de género y la diversidad.

En esta edición y por tercera ocasión consecutiva, Grupo Argos ocupó el primer lugar entre 400 empresas de 36 países.

Lea en La W:

Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, se pronunció sobre este reconocimiento y lo calificó como un incentivo para “continuar fortaleciendo las mejores prácticas en materia de igualdad de género e inclusión al interior de nuestra organización”.

Velásquez expresó: “Seguiremos avanzando en esta dirección con la convicción de que las empresas más equitativas, diversas e incluyentes, son las que tienen la mayor capacidad de generar valor y construir una mejor sociedad para todos”.

El listado de Forbes se realizó a partir de más de 85.000 encuestas a mujeres en 36 países. El informe final clasifica a las 400 empresas que recibieron una mayor cantidad de recomendaciones y cuentan con las juntas directivas y los puestos ejecutivos con mayor diversidad de género.

En su estudio, la publicación calificó a las empresas en criterios como equidad salarial, programas para promover la igualdad de género y la representación femenina en los niveles directivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad