SAE investiga presuntas irregularidades en contrato de arriendo al general Palomino
La entidad aseguró que una vez cuente con información que permita corroborar los hallazgos encontrados emprenderá las acciones necesarias para defender el interés público.
La Sociedad de Activos Especiales (SAE) anunció que investiga presuntas irregularidades en el contrato de arriendo al exdirector de la Policía, Rodolfo Palomino, de la Hacienda Granada, de Ubaté, Cundinamarca, del narcotraficante Pedro Orejas.
Le puede interesar
Y es que el 17 de agosto de 2022 se celebró contrato de arrendamiento de los inmuebles que conforman la Hacienda Granada entre la sociedad Paar Consulting Group S.A.S., en calidad de arrendatario, y la SAE, en calidad de arrendador.
“El trámite previo y firma de este contrato de arrendamiento se adelantó durante la gestión de la administración anterior y, una vez posesionada la administración actual, se determina la revisión del contrato mencionado, en donde se identifican presuntas irregularidades en su celebración”, aseguró la entidad.
A ello agregó que una vez cuente con información que permita corroborar los hallazgos encontrados emprenderá las acciones necesarias para defender el interés público.