Gerente de la Lotería de Manizales fue trasladado a un hospital por la Policía
El hecho se presentó en las últimas horas en el barrio Palermo de la capital de Caldas, cuando la familia del gerente de la Lotería de Manizales, se comunicó con los uniformados.
Manizales
El comandante de la Policía Metropolitana de esta capital, coronel Diego Fontal, dio a conocer que, a través de una comunicación que recibieron, atendieron el llamado de una familia del barrio Palermo de esta ciudad.
Se trata de los allegados al gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo, quienes manifestaron la presencia inmediata de los uniformados al lugar.
Esto fue lo que dijo el policial, a través de un audio que le hicieron llegar a La W: “se recibe una llamada a la Policía Metropolitana de Manizales por parte de la familia del señor, Arturo Espejo Arbeláez, con el fin de hacer un acompañamiento al mismo a un centro asistencial, a lo cual nuestra patrulla acude de manera inmediata a atender el requerimiento de sus allegados.
Le puede interesar: Varias personas fueron rescatadas de una garrucha de carga, en Montebonito, Caldas
En ese momento, el señor Espejo de manera voluntaria accede al acompañamiento junto con su seres queridos a este centro de salud. Lo anterior, con el fin de aclarar a la opinión pública el procedimiento en mención”, indicó el uniformado.
Por otra parte, lo que conoció este medio de comunicación es que la situación se produjo el lunes 24 de octubre y le dieron de alta del hospital, el martes de 25 del mismo mes, a las 8:30 de la mañana.
Se recuerda que, en días pasados, el concejal Julián García conoció de una queja en la Lotería de Manizales, por presunto acoso y persecución laboral por parte del gerente Arturo Espejo.
Señaló el corporado en su momento que, lo que se buscaba era poder tener más información al respecto y proponer soluciones para mejorar el ambiente laboral en esta entidad, sin que hubiera represalias hacia quienes interpusieron esta posible irregularidad.
Varios funcionarios de la entidad dieron a conocer la situación en un debate de control político que se realizó en la corporación edilicia.